domingo, 14 de enero de 2018

Reseña: El sótano - Natasha Preston

El sótano - Natasha Preston


  • El sótano
  • Natasha Preston
  • 384 páginas
  • Crossbooks
  • Español (también en ingles)
  • ISBN: 8408174584 
  • 4,5 de 5
Sinopsis:

Tienes que conocerle para escapar de él.

Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?

Reseña:

Os traigo "El sótano" de Natasha Preston, uno de los thrillers juveniles más leídos y más adictivos del 2017. Este libro ha recibido excelentes criticas por parte de bloggers y booktubers y decidí leerlo ya que adoro todos los thrillers juveniles porque enganchan mogollón. 

La historia comienza con Summer, una chica que fue secuestrada por un hombre que la llama Lily. El hombre la encierra en el sótano que tiene en su casa y donde también tiene otras chicas Rose, Poppy y Violet.
Clover, el secuestrador, secuestra a la chicas porque quiere formar una familia "pura", poniendo a las chicas nombres de flores. También quiere deshacerse de todas las chicas "impuras" que rompen los matrimonios.
Summer intentará huir pero las chicas pero las chicas llevan mucho tiempo allí y solo quieren obedecer las ordenes de Clover.

Este es uno de esos libros que te enganchan de tal manera que no puedes para de leerlos. No es un libro muy largo y algunos capítulos nos cuenta que hace Summer en el sótano, porque Clover actua de esa forma y también nos enseña a Lewis, el novio de Summer.

La autora ha conseguido enfocar tan bien la cordura de Clover que algunas veces me daba hasta miedo seguir con el libro. 

Los contras que veo a este libro son dos. 
El primero ha sido el personaje de Lewis. Me ha parecido un personaje pedante y cuando llegaba a los capítulos en los que hablaba a él me parecían muy aburridos.
Lo segundo y último ha sido el final. El final me ha parecido un poco cutre y poco original. Sinceramente, toda gran historia debe tener un gran final sino te decepcionas.

Os recomiendo este libro porque va a ser una historia que vais a disfrutar y querréis la segunda parte que ya ha salido en ingles y espero que la traigan a España pronto. 

3 comentarios:

  1. A este libro le tengo ganas desde uque lo he visto en booktube, así que posiblemente caiga este año.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A este libro le tengo muchísimas ganas de hace algún tiempo. Siempre que lo veo en reseñas hay una crítica muy buena por lo que por supuesto que lo tengo en la lista de lecturas pendientes y espero poder conseguirlo pronto :3 Muchas gracias por la recomendación ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo!
    Este libro es de los que no leeria me asustan este tipo de historias jajaja soy muy cobarde pero te aseguro que una de las Pandoras si lo lee.

    Saludos
    Geo.-

    ResponderEliminar