miércoles, 27 de diciembre de 2017

Reseña: Playlist: Las canciones de mi muerte - Michelle Falkoff

Playlist: Las canciones de mi muerte - Michelle Falkoff

  • Playlist: Las canciones de mi muerte
  • Michelle Falkoff
  • 288 páginas
  • Del Nuevo Extremo
  • Español (también en ingles)
  • ISBN: 9876095978 
  • 4 sobre 5
Gracias a Del Nuevo Extremo

Sinopsis

Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo. Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo.

Reseña

Todo comienza con el suicidio de Sam tras una fiesta. Hayden se queda muy triste pensando que no podrá superarlo, ya que Sam era su mejor y único amigo. Hayden es una persona timida. Le gusta mucho las cosas frikis y la musica. Antes de suicidarse, Sam le dejo un USB con una playlist en la que se supone que contiene la causa por la que se suicido y Hayden intentará descubrir cual era. Mientras que intenta descubrirlo, conoce a Astrid. Una chica que conocía a Sam y que le intentara ayudar. Mientras intentan descubrir la causa, empiezan a pasar una especie de sucesos que afectan a todas las personas que atormentaron a Sam.

Este libro me lo ha manda do la editorial Del Nuevo Extremo. ¡Muchas gracias!. Es un libro de misterio que me ha recordado un poco al libro "Por 13 razones". Es un libro de misterio juvenil en el que el protagonista intentará descubrir la causa del suicidio y también parar los sucesos extraños que están pasando. A mi me gusta mucho este tipo de libros y este no me ha dejado indiferente. Ha sido una historia rápida y ágil, que me ha ayudado a salir de un parón lector.

Me ha gustado mucho el personaje principal y me siento muy identificado con él, ya que me parezco mucho a él. Astrid me ha parecido un personaje que se debería haber descrito mejor ya que me faltaban datos para saber porque hace lo que hace.

Me esperaba que la autora argumentara mejor la historia, ya que la idea de este libro es muy buena, pero tampoco me ha decepcionado.

En resumen, es un libro que recomiendo a todas las personas que han leído "Por 13 razones". Es un libro ágil, con unos personajes decentes pero con una argumentación un poco decepcionante

Comprar: Amazon

4 comentarios:

  1. Feliz año!
    Ya te sigo
    https://entre-cafey-libros.blogspot.com/p/que-tengan-un-lindo-dia-bloggers-este.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo siento, no me había puesto al día con el seguimiento de los blogs del chat de bloggers literarios en wpp pero ahora ya te sigo, todo solucionado jajaja En cuanto al libro, se ve muy interesante pero creo que por el momento lo dejo pasar por lo que comentas tu :( De igual manera gracias por la recomendación, no lo descarto por completo para el futuro :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué pena que no te gustase este libro, porque por la sinopsis parece interesante. Espero que la próxima lectura que hagas te guste más.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que sí me hace acordar a 13 razones, pero a su modo creo que puede sorprender si le doy la oportunidad. La portada me recuerda a Eleanor & Park n.n
    Un beso!
    Paz - Poema a un muerto

    ResponderEliminar