domingo, 29 de octubre de 2017

Una corte de rosas y espinas (Una corte de rosas y espinas #1) - Sarah J. Maas

Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

  • Una corte de rosas y espinas
  • Sarah J. Maas
  • Crossbooks (Planeta de libros)
  • 456 páginas
  • Una corte de rosas y espinas #1
  • Español (también esta en Ingles)
  • ISBN: 9788408155089
  • 3,75 de 5
Sinopsis:

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Reseña:

El libro trata de Feyre, una chica que paso de tener mucho dinero a estar a cargo de toda su familia cazando animales. Una noche fue de caza porque no les quedaba casi comida y, por defender su captura, mata a un lobo. La noche siguiente, aparece un monstruo y la rapta a cambio de matar a su mascota (el lobo). El monstruo la lleva por detrás de un muro que separa el mundo real de la fantasía, que esta dividido en cortes. El monstruo, llamado Tamlin la lleva a la "Corte de Primavera". Durante su captura, algo maligno esta mandando en todo Prythian (el mundo de fantasia) y Feyre y Tamlin tendran que detenerlo.

Este libro es un "retelling"(version moderna de un clasico) de "La bella y la bestia". El libro me ha gustado mucho, pero las tan altas expectativas y las cosas tan buenas que dicen de él tampoco me ha parecido que se lo merezca.

Los personajes me han gustado la mayoría. No quiero contar mucho de ellos porque os podría hacer spoiler del libro. Me ha faltado más acción al libro. Yo lo esperaba más de acción y menos romanticismo.

Sarah J. Maas me parece una escritora excelente y se merece toda la fama que tiene. Tanto esta saga como la de "Trono de cristal" son una maravilla y muy recomendables a todos los que les gusten la literatura juvenil.



Ahora una pregunta para vosotros. ¿Habeís leido el libro? ¿Que os ha parecido? Leo vuestras opiniones  y contesto a vustras dudas en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario