domingo, 29 de octubre de 2017

Una corte de rosas y espinas (Una corte de rosas y espinas #1) - Sarah J. Maas


  • Una corte de rosas y espinas
  • Sarah J. Maas
  • Crossbooks (Planeta de libros)
  • 456 páginas
  • Una corte de rosas y espinas #1
  • Español (también está en Inglés)
  • ISBN: 9788408155089
  • 3 de 5 brújulas
Sinopsis:

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Reseña:

El libro trata de Feyre, una chica que pasó de tener mucho dinero a estar a cargo de toda su familia cazando animales. Una noche fue de caza porque no les quedaba casi comida y, por defender su captura, mata a un lobo. La noche siguiente, aparece un monstruo y la rapta a cambio de matar a su mascota (el lobo). El monstruo la lleva por detrás de un muro que separa el mundo real de la fantasía, que está dividido en cortes. El monstruo, llamado Tamlin la lleva a la "Corte de Primavera". Durante su captura, algo maligno está mandando en todo Prythian (el mundo de fantasía) y Feyre y Tamlin tendrán que detenerlo.

Este libro es un "retelling"(versión moderna de un clásico) de "La bella y la bestia". El libro me ha gustado mucho, pero las tan altas expectativas y las cosas tan buenas que dicen de él tampoco me ha parecido que se lo merezca.

Los personajes me han gustado la mayoría. No quiero contar mucho de ellos porque os podría hacer spoiler del libro. Me ha faltado más acción al libro. Yo lo esperaba más de acción y menos romanticismo.

Sarah J. Maas me parece una escritora excelente y se merece toda la fama que tiene. Tanto esta saga como la de "Trono de cristal" son una maravilla y muy recomendables a todos los que les guste la literatura juvenil.

Ahora una pregunta para vosotros. ¿Habeis leido el libro? ¿Qué os ha parecido? Leo vuestras opiniones  y contesto a vuestras dudas en los comentarios
ComprarAmazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario