domingo, 28 de enero de 2018

Reseña: Entre todos, tú - Olga Moreno Feledi

Entre todos, tú - Olga Moreno Feledi

  • Entre todos, tú
  • Olga Moreno Feledi
  • 426 páginas
  • Esdrújula Ediciones
  • Español
  • ISBN: 9788417042394
  • 4 de 5
Sinopsis:
Me llamo Noelia y esta es mi historia.
Mi vida siempre ha sido todo lo tranquila que ha podido ser teniéndome a mí como protagonista.
Pero un día algo hizo clic.
Un hombre enamorado del mar y los libros puso mi vida patas arriba. Y otro enamorado de la música y las cosas sencillas intentó ponerla en orden.
Dos hombres opuestos me enseñaron el valor de la vida, de la amistad, del amor hacia los demás, pero sobretodo el amor a uno mismo. Me llevaron a plantearme si realmente era posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo o si es que yo me estaba volviendo loca…
¿Empezamos?

Reseña:
Antes de empezar, muchas gracias a Esdrújula Ediciones por el ejemplar. No os puedo contar de que va el libro porque ya sería haceros spoiler del libro. De todas formas, tenéis la sinopsis para saber de que va.

La autora ha escrito una historia que consigue engancharte desde los primeros capítulos. Yo no soy de novelas románticas y tengo que decir que esta me ha encantado. Son capítulos muy cortos y una cosa que me gusta es que hace muchas menciones de diferentes canciones y a mí esos tipos de libros me gustan mucho.

Los personajes son muy divertidos y no te puedes cansar de ninguno de ellos porque consiguen sorprender por cada capitulo.

Yo recomiendo este libro a todos los que le gusten las novelas románticas, y sino te gustan te lo recomiendo también porque llegara a engancharte.


4 comentarios:

  1. Me la apunto porque suelo leer algunas novelas románticas para no saturarme con otros géneros. Un beso. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!^^

    Creo que voy a apuntar este libro a mi lista porque me llama bastante la atención y la portada es genial, algo tiene. Muchísimas gracias por la reseña!^^

    Nos leemos!

    Ann - Composing in the Woods

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no es el estilo de libro que suelo leer, por lo que por ahora lo dejo pasar :( Pero no lo descarto por completo porque lo pintas genial y te ha gustado mucho así que un poco de ganas me da jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. creo que leere esa novela mas temprano que tarde

    ResponderEliminar