Reseña: CUSTUS - Pilar Fernández Rivas

• Pilar Fernández Rivas
  • Español
  • Independently published
  • ISBN: 978-1549668616
  • 4,5 de 5 brújulas
Sinopsis:
Aquella mañana, Laura había aplazado entrevistar a uno de los personajes más buscados del momento, el empresario Richard Dreidos e, inexplicablemente, aceptado un encuentro con el anciano científico, Thomas Horn, que aseguraba tener una interesante historia que contarle. La periodista estaba lejos de imaginar que el destino de ambos hombres estaba unido en el tiempo y que su propia vida también pasaría a estarlo, al serle revelada la existencia de un experimento de clonación finalizado en Alemania a finales de los años cincuenta. En el proyecto tomaron parte los mejores biólogos del régimen nazi. Un experimento cuyo resultado sería la creación de Custus, el Protector. A pesar de las advertencias de Richard Dreidos, que se siente responsable de la seguridad de Laura y que ha prometido al anciano protegerla del peligro, la periodista acepta el encargo de destapar una trama de poder más allá de toda regla ética y moral. El imperio farmacéutico Lomenthal también busca al Protector y no pararan hasta encontrarlo.

Reseña:
Antes de empezar, muchas gracias a la autora por darme la oportunidad de mandarme un ejemplar de tu libro para que lo leyera y lo reseñara aquí.

El libro trata sobre Laura, una periodista muy famosa en su campo, que es llamada por un anciano misterioso llamado Thomas Horn. Thomas le pide un a Laura que escriba sobre su vida y sobre un proyecto alemán llamado CUSTUS que iba a ser utilizado en la guerra. A partir de allí Laura vivirá mogollón de aventuras y deberá descifrar misterios de ese proyecto antes de que el imperio farmacéutico de Lomenthal lo consiga.
La historia me ha parecido muy interesante porque te cuenta cosas de la segunda guerra mundial y también me ha parecido muy intrigante porque hay giros muy inesperados a lo largo de la historia.

La autora tiene una pluma muy buena y ha conseguido que esa idea, que sinceramente me parece muy interesante y muy difícil de desarrollar, haya salido bien. Es un libro independiente, no va a tener continuación, aunque yo esperaba una continuación con una historia diferente.

En resumen, si os gustan las historias que tratan sobre la segunda guerra mundial y os gustan los libros de intriga os recomiendo este libro porque no os va a dejar decepcionados.

Comprar: Amazon