miércoles, 19 de julio de 2017

Reseña: "Cuando me veas" - Laura Gallego García

Cuando me veas - Laura Gallego García

Imagen relacionada
  • Cuando me veas
  • Laura Gallego García
  • Crossbooks (Planeta de libro)
  • 384 páginas
  • Español
  • ISBN: 9788408167563
  • 4.5 de 5
Sinopsis
¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

Reseña
Laura Gallego es una escritora que cada vez que saca un libro tengo ganas de tenerlo y leerlo lo antes posible. Este libro me ha sorprendido porque de lo que he leído de esta fantástica escritora era fantasía (Memorias de Idhun, Crónicas de la torre,... os los recomiendo también) y este libro se clasificaría como novela contemporánea.  La portada me dio aun mas ganas de leerlo y la sinopsis ni os cuento.
Tuve problemas al principio porque me pareció muy pesado el comienzo, pero, conforme pasa la historia te vas enganchando cada vez más y más.Luego tuve un parón lector que tuve que superar leyendo otros libros (hablare en otros post). El final es sorprendente e inesperado y os va a dejar con la boca abierta
No había muchos personajes, algo que a mi me gusta porque no te lías ni te pierdes con la historia. Mi personaje favorito es Salima porque yo me podría identificar con ella en algunas características suyas (es alegre, simpática, abierta, cotilla,...)
También me ha gustado este libro porque trata temas del bullying, racismo, violencia,... y eso me parece necesario para que la gente aprenda que esos temas no hay que tomárselos a broma y son muy importantes.
En resumen, es un libro que os lo recomiendo a todo el mundo porque tiene de todo: acción, misterio, suspense,...

COMPRA: Amazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario