sábado, 30 de septiembre de 2017

Book-Tag #1: Hamburguesa Literaria

¡Hola chicos!
Hace mucho que no hago nada en el blog y he decidido a hacer  mi primer book-tag. Este primer book-tag tan chulo lo vi en el blog de Miri Between Books y me pareció muy divertido. Se llama "Hamburguesa Literaria".



¡A ver si os gusta!

Pan inferior

Primer libro de una saga que te encantase

Le he dado muchas vueltas a esta pregunta porque tengo muchos principios de saga que me han gustado.
En esta pregunta he escogido a "Harry Potter y la piedra filosofal" de J.K.Rowling.
Esta saga me ha parecido la mejor de todas las que he leído. Después de leer esta, ninguna ha superado ni ha estado a la altura de esta saga de magia.

La carne

Libros con 400 paginas o más que te haya gustado

Ya que para la primera pregunta he escogido un libro de mi infancia, voy a escoger otro libro llamado "La Invención de Hugo Cabret" de Brian Selznick. Es una historia muy triste de un niño huérfano que trabaja en el reloj de la estación de tren. Lo que me enamoro del libro fueron sus dibujos. ¡Son impresionantes!

El queso

Libro con 300 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.

"La misma brújula" de David Olivas me ha parecido el libro idóneo para esta pregunta. De este libro no voy a contar mucho de este ya que tenéis la reseña aquí.


La lechuga

Libro con 300 paginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo

Esta pregunta voy a responderla con el libro "Lying about last summer" de Sue Wallman. Trata de una chica que va a un campamento para olvidar que su hermana ha muerto en un accidente. Pero en el campamento empieza a llegarle mensajes de atormentación. Un libro muy chulo y delgado.



El tomate

Libro de 200-400 páginas que ames u odies

Ya que he puesto muchos libros que me gustan voy a deciros el más odiado. Esta pregunta me ha costado mucho responderla porque tengo muchos libros odiados (haré un post con los libros más odiados). "El corredor del laberinto" de James Dashner me pareció el libro más lento y aburrido de todos los que he leído. Yo creo que tengo la culpa de eso porque una cosa que hice mal fue ver la peli y luego leer el libro.



La salsa

Libro que creyeras que te iba a gustar pero has odiado

Hay libros que no me han gustado pero tanto como odiarlos yo creo que ninguno. Me vais a matar algunos pero voy a escoger la saga del "Señor de los anillos" de J.R.R. Tolkien. No puedo juzgarlos porque nunca los he leído, pero es una saga que no me llama nada la atención.


El pan superior

Último libro de una saga al que le tienes miedo

Esta respuesta la he tendido clara desde el primer momento que hice el tag. "Una corte de alas y ruinas" es el desenlace de la trilogía "ACOTAR" de Sarah J. Maas. Dicen que la saga es buenísima y que todos los libros son viciantes. Yo voy por el segundo y espero acabármelo para cuando saquen el este.




¡Bueno chicos! Este ha sido todo el tag. Espero que os haya gustado y podéis responder a las preguntas del tag en los comentarios. Los leeré.




2 comentarios:

  1. ¡Me alegro que te haya resultado divertido!

    Harry Potter también es uno de mis principios favoritos de sagas. Me apunto en mi larga lista de pendientes La Misma Brújula y Lying About Last Summer, tienen muy buena pinta.

    Nunca me animo a empezar El Corredor Del Laberinto y El Señor de los Anillos, me da miedo que no me guste tanto como la gente suele decir, y veo que no los recomiendas mucho.

    Le tengo muchísimas ganas a ACOTAR ya que todas mis amigas bookstagramers lo están leyendo y lo recomiendan al 100%, así que creo que si lo encuentro en la biblioteca lo leeré.

    ¡Me encanta y gracias por mencionarme!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Nos ha gustado mucho esta hamburguesa jeje. Muy de acuerdo contigo en el pan superior. Tenemos mucho respeto a lo que pueda pasar en el tercero de ACOTAR. Estamos esperando como locas a que llegue noviembre para leerlo.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura de El rincón de Marlau

    ResponderEliminar